Desktop Curtain

Desktop Curtain 1.1

¡Restablece el fondo de escritorio por defecto en un solo clic!

Ante todo, Desktop Curtain es una aplicación muy útil si sueles hacer capturas de pantalla, en especial para sacar pantallazos de la instalación y uso de programas que vayas probando o programando, ya que en un solo clic, podrás volver al estado original del escritorio, es decir con este fondo azulado tan característico de Mac OS X, o bien usar un color unido o, en su defecto, una imagen de tu elección. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ante todo, Desktop Curtain es una aplicación muy útil si sueles hacer capturas de pantalla, en especial para sacar pantallazos de la instalación y uso de programas que vayas probando o programando, ya que en un solo clic, podrás volver al estado original del escritorio, es decir con este fondo azulado tan característico de Mac OS X, o bien usar un color unido o, en su defecto, una imagen de tu elección.

Desktop Curtain nos permite pasar con suma rapidez del escritorio actual al original, que viene pegarse por encima del otro, con la posibilidad de mostrar los elementos del escritorio por encima o esconderlos por debajo. Ofrece bastante juego a la hora de controlarlo y se accede con un solo clic.

De esta forma, nos evita el tener que abrir el panel de preferencias para cambiar el fondo de escritorio cuando querremos realizar una captura de pantalla de la ventana de un programa en uso, ya que basta con un simple clic para poder realizarla con un fondo blanco o el fondo por defecto de Mac OS X. Luego, nos salimos mediante el menú contextual y volvemos el escritorio actual, así de fácil.

Desktop Curtain

Descargar

Desktop Curtain 1.1